Chris Martin es mentor de los concursantes de American Idol

Chris Martin es mentor de los concursantes de American Idol durante el episodio temático de Coldplay

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Chris Martin es mentor de los concursantes de American Idol durante el episodio temático de Coldplay

Chris Martin de Coldplay estará disponible para guiar a los siete concursantes restantes de American Idol mientras interpretan los éxitos clásicos del grupo durante el episodio de la próxima semana.

El programa contará con dos presentaciones de esperanzas: cada una cantará una melodía como tributo del Día de la Madre a sus mamás antes de profundizar en el cancionero de Coldplay más adelante.

Como resultado, el líder del grupo estará disponible para ayudar a guiar a las estrellas en ciernes y asegurarse de que brillen.

Además de transmitir su experiencia, Chris también se unirá a sus compañeros de banda para la presentación debut de su nuevo sencillo Higher Power, que se lanzará el 7 de mayo.

Coldplay se burló de su nuevo álbum el mes pasado después de que los fanáticos descifraran un mensaje codificado en vallas publicitarias de todo el mundo, lo que los llevó a un sitio web llamado Alien Radio FM.

La canción es el primer lanzamiento de la banda de su álbum de 2019, Everyday Life.

«Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo», dijo el grupo en un comunicado.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *