Chris Martin Estoy pasando por una gran fase de Sinatra

Chris Martin: ‘Estoy pasando por una gran fase de Sinatra, no sé si se puede escuchar en esa canción’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Chris Martin: ‘Estoy pasando por una gran fase de Sinatra, no sé si se puede escuchar en esa canción’

Hoy en Fitzy & Wippa nos acompañó Chris Martin de Coldplay, la banda lanzó su último tema «Higher Power». Con la afluencia de celebridades a Australia, Chris bromea diciendo que él y su familia intentaron que se les negara porque «no eran lo suficientemente famosos».

Chris dice que le gustaría volver a Aus, y todavía está trabajando en su «Green Tour» global, una gira ecológica y sostenible. Chris dice que «todo su ser se basa en jugar para la gente», pero que con Covid está «tratando de aceptar la situación y no depender de ella para ser feliz todos los días».

Los aspectos más destacados incluyen:
Fitzy “En Australia tenemos tanta suerte en este momento, tenemos tantas estrellas de Hollywood aquí. ¿Hubo un momento en el que pensó en llevarse a la familia y esconderse en el río Hawkesbury o algo así? «
Chris Martin «Lo intentamos, pero me dijeron que no somos lo suficientemente famosos»
Wippa «Amigo, podríamos haber entrado a escondidas, podríamos haber dicho que era otra persona, tal vez Bon Jovi, no lo sé»

Sarah McGilvray «Acabamos de escuchar la nueva pista, muy divertida, ¿qué la inspiró?»
Chris Martin “Escucho muchas cosas todo el tiempo, los años 80, 90 y 50. Estoy pasando por una gran fase de Sinatra pero no sé si se puede escuchar en esa canción (risas) «.
Wippa «Tendrías muchos artistas acercándote a ti diciéndote oye, creemos que pondré al artista adecuado para ello, ¿creo que Chris Martin es el artista adecuado para eso?»
Chris Martin «No sé si alguno de ustedes escribe canciones o pinta o lo que sea, pero a veces siento que solo estoy siguiendo a una musa, a veces la canción de una manera extraña dice, quiero que esta otra persona me cante».
Sarah «¿Es realmente difícil decirle a alguien a quien realmente puedes respetar como artista que diga que no crees que puedas encajar musicalmente?»
Chris Martin «Una vez lo tuve con una banda llamada The Street, tenían una canción llamada Wipe Your Eyes y me pidieron que la cantara y dije que no porque pensé que sonaba genial, ¿por qué presionas a un chico para que venga y cante esto , tienes que ser tú. Seguiría haciendo lo mismo porque pensé que ya era perfecto. Y esa canción fue la número uno y todo resultó «.

Fitzy “¿Sigues trabajando en una gira ecológica, Chris? ¿Está todavía en proceso? «
Chris Martin «Dije eso en una entrevista hace unos 18 meses y pensamos al ver que iba a ser una especie de desastre, pensamos que era una tontería hacerlo público, pero lo que realmente pasó es que tanta gente, organizaciones y personas mientras tanto, me acerqué y dije «oh, hagamos este tipo de puesta en escena o de esta manera» … Así que ha sido un período de tiempo increíble. No creo que ahora podamos lograr una gira ecológica perfecta, pero definitivamente podemos llegar a algún lado y seguir mejorando. ¡Es un gran esfuerzo de equipo! «

Fitzy “Con este nuevo single, que con suerte nos llevará a un nuevo álbum, ¿estás listo para volver a la carretera, Chris? Han pasado cinco años. ¿Estás deseando que llegue o todavía te gusta quedarte en casa? «
Chris Martin «Quiero decir que todo mi ser se basa en jugar para la gente, pero también estoy tratando de aceptar la situación y no depender de eso para ser feliz todos los días, pero tan pronto como sea posible, ¡estás bromeando!»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *