Chris Martin intento no depender de jugar para hacerme feliz

Chris Martin: intento no depender de jugar para hacerme feliz

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Chris Martin: intento no depender de jugar para hacerme feliz

Chris Martin está «tratando de no depender» de la actuación en vivo para hacerlo feliz.

El líder de Coldplay ha estado actuando tímido cuando los fanáticos pueden esperar que la banda vuelva a la carretera, habiendo decidido no viajar con su disco de 2019 « Everyday Life » hasta sus conciertos en vivo.No serán sostenibles.

Además, los conciertos fueron suspendidos durante la pandemia de coronavirus, y aunque el exitoso productor de «Fix You» aprovechó la oportunidad para presentarse nuevamente en el escenario, está encontrando otras formas de llenar el vacío.

Hablando con Fitzy & Wippa en la estación de radio Nova 96.9 de Sydney, dijo: «Quiero decir que todo mi ser se basa en jugar para la gente, pero también estoy tratando de aceptar la situación y no confiar en eso para ser feliz todos los días. pero tan pronto como podamos, ¡estás bromeando! «

La estrella de 44 años también reveló que varias organizaciones y empresas se han acercado a él para ofrecerle sus servicios ecológicos para ayudar con su oferta de encontrar una forma más ecológica de viajar.

Dijo: «Dije eso en una entrevista hace unos 18 meses y pensamos que al ver que iba a ser una especie de desastre, pensamos que era una estupidez hacerlo público, pero lo que en realidad pasó es que tanta gente y organizaciones y personas se han puesto en contacto mientras tanto y han dicho «oh, hagamos este tipo de puesta en escena o de esta manera» … Así que ha sido un gran momento. No creo que podamos llegar a un punto en este momento. verde perfecto Tour, pero definitivamente puedo llegar a algún lado y seguir mejorando. ¡Es un gran esfuerzo de equipo! «

Coldplay está de vuelta con su nuevo single, «Higher Power», hoy (05.07.21), y Chris reveló que la influencia de Frank Sinatra puede estar ahí de alguna forma.

Cuando se le preguntó qué inspiró la nueva canción de la banda, dijo: “He estado escuchando tantas cosas todo el tiempo, de los 80, 90 y 50. Estoy pasando por una gran fase de Sinatra pero no sé si se puede escuchar en esa canción (risas). «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *