Chris Martin ¡Invente Higher Power tocando la bateria en un

Chris Martin: «¡Inventé Higher Power tocando la batería en un fregadero!»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Chris Martin: «¡Inventé Higher Power tocando la batería en un fregadero!»

Chris Martin y Jonny Buckland de Coldplay se unieron a Greg James en Radio 1 Breakfast para hablar sobre su nueva música, cómo fue trabajar con el productor Max Martin y participar en un juego de Opinión impopular, una función habitual en la que hay invitados y oyentes. animados a expresar sus opiniones más controvertidas.

Sobre cómo nació su nuevo single:
Chris: “Un día, hace unos 18 meses, estaba tocando la batería en un fregadero. Esto es verdad. Y grabé un poco y lo tenía en el teléfono, luego fui a tocar otra cosa y la canción entera simplemente llegó, y estaba tocando en este ritmo «.

Jonny: «Sabes, realmente creemos que todo es un tambor, ¿no?»

En el trabajo con Max Martin:
Chris: “Conocí a Max en un concierto de Rihanna hace unos cinco años y nos hicimos amigos. Fue una gran conexión. No podemos hablar por él, por supuesto, pero para nosotros fue como encontrar a la persona soñada hacia la que nos dirigimos desde hace un tiempo. «

Sobre los buenos recuerdos de finales de los 90:
Chris: «Trabajé en un supermercado llamado Quick Save a finales de los 90, y no bebo, fumo ni hago lotería, así que me pusieron en el mostrador de cigarrillos y alcohol donde vendían tarjetas para rascar y me desanima. […] Mi gerente, el Sr. White, me acusó de robar el primer día. Dijo que mi efectivo había bajado £ 30, no dejes que eso vuelva a suceder. Y no lo hice, maldita sea. Pero no lo robé. Me gustaría registrarme. «

Después de ser descargado por mensaje de texto:
Chris: “A todos nos han dejado, por supuesto. Me dejaron una vez, y fue entonces cuando comenzó mi adicción al chocolate. Era 1994. Yo era bastante religioso, así que no necesariamente sabía qué hacer en términos de relaciones. Una joven accedió amablemente a salir conmigo, pero al poco rato me llevó al bar y yo acababa de comprar unos mini huevos del supermercado. Me encantan los mini huevos. Quien no Pero no se trata de eso. Me sentó y me dijo: «No creo que funcione, seamos amigos». Y dije, ‘sabes qué, al menos tengo chocolate’. «

Jonny: “Creo que estaría un poco triste si así es como terminó mi matrimonio. Definitivamente prefiero que sea en persona. «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *