Chris Martin quiere que Coldplay use titulos de canciones con

Chris Martin quiere que Coldplay use títulos de canciones con emojis

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Chris Martin quiere que Coldplay use títulos de canciones con emojis

Chris Martin quiere tener «emojis» como títulos de canciones para el próximo álbum de Coldplay.

El cantante de 44 años admitió que los «proveedores de servicios» no están encantados con la idea, pero le gustaría usar el icono de la «manzana» para representar una de sus pistas.

Hablando con Chris Moyles en ‘Radio X’, dijo: “Estamos buscando tener el primer álbum con algunas pistas que solo tengan títulos emoji.

«Pero está resultando complicado debido a todos los proveedores de servicios, algunos dicen, ‘No se puede hacer esto’ …

«Literalmente tienes diez millones de canciones en una caja. Tomemos una foto de una manzana para una canción o algo».

Chris, que tiene una hija Apple, de 16 años, y un hijo Moses, de 14, con su ex Gwyneth Paltrow, dijo recientemente que está «tratando de no depender» de la actuación en vivo para mantenerlo feliz.

Explicó: «Quiero decir que todo mi ser se basa en jugar para la gente, pero también estoy tratando de aceptar la situación y no depender de ella para ser feliz todos los días, pero lo antes posible, ¡estás bromeando!».

También reveló que varias organizaciones y empresas se han acercado a él para ofrecerle sus servicios ecológicos para ayudar en su búsqueda de encontrar una forma más ecológica de viajar.

Dijo: «Dije eso en una entrevista hace unos 18 meses y pensamos que al ver que iba a ser una especie de desastre, pensamos que era una estupidez hacerlo público, pero lo que en realidad pasó es que tanta gente y Mientras tanto, organizaciones y personas se han acercado y han dicho ‘oh, hagamos este tipo de puesta en escena o así’ … Así que fue un período de tiempo extraordinario.

«No creo que podamos lograr una gira verde perfecta en este momento, pero definitivamente podemos llegar a algún lado y seguir mejorando. ¡Es un gran esfuerzo de equipo!»

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *