Chris Martin ¡Quiero actuar en la luna

Chris Martin: ¡Quiero actuar en la luna!

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Chris Martin: ¡Quiero actuar en la luna!

Chris Martin quiere actuar en la luna.

Al líder de Coldplay le gustaría llevar a su banda al espacio para una actuación exclusiva en vivo en la luna, aunque nadie podría escucharlo porque el espacio es un vacío sin sonido.

Le dijo a ‘The Zach Sang Show’: “No mucha gente lo ha hecho, eso es cierto. ¿Pero no hay problema de que si juegas en la luna nadie puede realmente oír? Estoy confundido por la atmósfera.

“Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo ya que solo digo lo que me parece verdad. Eso es lo que tenemos que hacer todos ».

Mientras tanto, Chris afirmó recientemente que el próximo álbum de Coldplay se inspiró en «Star Wars», después de sentarse a ver películas de ciencia ficción de gran éxito y preguntarse cómo suena la música en otros planetas.

Dijo: “Una vez estaba viendo ‘Star Wars’ y tenían la escena con la banda Cantina, ¿verdad? Y pensé: ‘Me pregunto cómo son los músicos en el universo’. y eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos «.

Coldplay lanzó recientemente el video musical de su nuevo sencillo, «Higher Power», que ve a la banda actuar en el planeta de Kaotica, que está «poblado por perros robot, hologramas gigantes y una banda de alienígenas bailando».

Y Chris ha confirmado que todo el álbum estará ambientado en el planeta ficticio.

Añadió: “Nos llevó a imaginar todo este otro lugar llamado ‘las esferas’, que es como un grupo de planetas, como un sistema solar con muchos lugares, criaturas y cosas diferentes.

“Y lo que encontré es que cuando imaginas un lugar así, puedes convertirte en cualquier artista dentro de él.

«Es algo muy liberador salir de Coldplay y pensar: ‘Está bien, ni siquiera soy humano, ¿cómo suena la música?»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *