Chris Martin revela que Coldplay esta inspirado en los hombres

Chris Martin revela que Coldplay está inspirado en los hombres de las cavernas

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Chris Martin revela que Coldplay está inspirado en los hombres de las cavernas

Chris Martin reveló que Coldplay está inspirado en la música de los cavernícolas.

El creador de éxitos de «Viva La Vida» habló sobre sus influencias e insistió en que toda la música moderna se remonta a la Edad de Piedra.

Dijo: «Lo que me encanta de la música es que quien es grande ha sido influenciado o enseñado por alguien más grande.

«Así que la música es esta conversación constante que se remonta al comienzo de la época en que los humanos golpeaban sus huesos contra las rocas y decían: ‘Oh, eso suena bien’. Es un tiempo en evolución».

Y el cantante de 44 años también restó importancia a la idea de competencia en la música pop y describió la industria como una «experiencia compartida».

Fue citado por la columna Wired del periódico Daily Star diciendo: «No creo que haya un acto mejor, es una experiencia tan compartida».

Mientras tanto, el líder admitió recientemente que le gustaría llevar a su banda al espacio para actuar en la luna, aunque nadie podría escucharlo porque el espacio es un vacío sin sonido.

Reveló: “No mucha gente lo ha hecho, eso es cierto. ¿Pero no hay problema de que si juegas en la luna nadie puede realmente oír? Estoy confundido por la atmósfera.

“Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo ya que solo digo lo que me parece verdad. Eso es lo que tenemos que hacer todos ».

Y Chris dijo que el siguiente álbum de Coldplay se inspiró en «Star Wars», después de sentarse a ver películas de ciencia ficción de gran éxito y preguntarse cómo suena la música en otros planetas.

Anteriormente explicó: “Una vez estaba viendo ‘Star Wars’ y tenían la escena con la banda Cantina, ¿verdad? Y pensé: ‘Me pregunto cómo son los músicos en el universo’. y eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *