Chris Schiflett bromea sobre Foo Fighters que necesitaba un estilo

Chris Schiflett bromea sobre Foo Fighters que necesitaba un estilo más suave para jugar durante otros 25 años

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Chris Schiflett bromea sobre Foo Fighters que necesitaba un estilo más suave para jugar durante otros 25 años

Chris Schiflett bromeó diciendo que los Foo Fighters pueden necesitar adoptar un estilo más suave para jugar juntos nuevamente en 2036.

Los rockeros ‘Learn To Fly’, que se formaron en 1994 y lanzaron su décimo álbum de estudio ‘Medicine at Midnight’ el mes pasado, siguen siendo fuertes, y aunque el guitarrista de 49 años afirma su longevidad, su audición se resentiría si lo hicieran. mantuvo el mismo sonido fuerte.

Le dijo a la revista Australian Guitar: «¡Si mis oídos se sostienen, entonces seguro! ¡Somos bastante ruidosos en el escenario, hombre!

«En 25 años, estaremos todos en taburetes, tocando ukeleles y baladas, ¡pero aún podríamos ir!

«Quizás todos estemos encerrados en una gran caja de plástico con auriculares y simuladores de amplificador».

Un estilo más acústico no sería un gran cambio para el propio Chris, que es un gran fanático del country, incluso si no trae estas influencias al estudio de grabación.

Añadió: «Si miras todas nuestras colecciones de discos, hay una gama bastante amplia de estilos. Obviamente tenemos mucha superposición y muchos puntos en común, pero luego cada uno se mueve en sus propias pequeñas áreas.

«Pero no traigo ideas de guitarra con sabor country a los Foo Fighters. Solo toco mucho, ¿sabes?

«Cuando Foos no trabaja, soy mi solista, toco en la banda de los padres en la escuela de mis hijos, o me voy a hacer algo o algo, ¿sabes?»

Mantenerse ocupado con los proyectos de Foo Fighters también ayuda a la banda, pero no cree que el líder Dave Grohl deje que el campo se meta en su música.

Él dijo: «Escucho esas telarañas. Pero ya no las escucho porque estoy tocando todo el tiempo ahora. Así que es más mi influencia en eso; no se trata tanto de presentar algunas de las cosas estilísticas.

«Porque ya sabes, los chicos de Foo Fighters no son realmente fanáticos de la música country, no creo que pueda traer algunos riffs de pedal y empezar a tocar.

«No creo que volara con Dave [laughs]. Pero año, solo se trata de mantener tus chuletas bien y tus cuerdas calientes «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *