Chris Shiflett cree que la casa de los Foo Fighters

Chris Shiflett cree que la casa de los Foo Fighters estaba encantada

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Chris Shiflett cree que la casa de los Foo Fighters estaba encantada

Chris Shiflett cree que los Foo Fighters grabaron «Medicine At Midnight» en una casa embrujada.

Los rockeros «Best of You», completado por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Rami Jaffee, Nate Mendel y Pat Smear, colocaron su décimo álbum de estudio en una propiedad de 1994 en Los Ángeles, y el guitarrista admitió estar «inclinado» a sugerir que algo inusual era pasando.

Cuando la revista Australian Guitar Magazine le preguntó si el lugar estaba realmente embrujado, se rió: «Probablemente depende de con quién hables, ¿sabes?

«Cuando camino en la oscuridad por la noche, incluso si solo estoy sacando los botes de basura, tengo miedo, así que me inclino a decir ‘sí’.

«Pero esta casa … Es como esta vieja mansión original que está en ruinas, y está en un vecindario muy agradable, por lo que parece un poco fuera de lugar.

«Hay todas estas hermosas casas y hermosos patios arriba y abajo de la calle, y luego está esta vieja y horrible casa sentada allí, deslizándose por la colina, siendo limpiada de la tierra».

El líder Dave declaró anteriormente que sucedieron cosas extrañas durante las sesiones de estudio.

Explicó: «Sabía que las vibraciones estaban definitivamente apagadas, pero el sonido estaba jodidamente encendido. Estaríamos de vuelta en el estudio al día siguiente y todas las guitarras serían olvidadas.

«O la configuración que habríamos establecido [mixing] edge, todos volvían a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban las pistas.

«Hubo algunas pistas que se pusieron allí que no pusimos allí. Pero como ruidos extraños de micrófono abierto. Nadie toca un instrumento ni nada de eso, solo un micrófono abierto grabando una habitación».

Y aunque ha habido un indicio de que la banda capturó actividad paranormal en cámara, que no pueden compartir debido a un acuerdo de no divulgación con los propietarios, Chris no ha confirmado ni negado que exista el metraje.

Añadió: «No lo sé, a decir verdad. ¡Ya veremos!»

«Estoy seguro de que lo es, ese video verá la luz de alguna manera. ¡Sigue revisando el Instagram de Dave de todas las últimas imágenes de fantasmas!»

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *