Chris Stapleton lidera a los ganadores del premio CMA

Chris Stapleton lidera a los ganadores del premio CMA

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Chris Stapleton lidera a los ganadores del premio CMA

Chris Stapleton fue el gran ganador de los premios CMA el miércoles (10.11.21) por la noche.

El cantante de 43 años tuvo una noche exitosa en el Bridgestone Arena de Nashville cuando la Asociación de Música Country lo honró con el premio Vocalista Masculino del Año, así como el Álbum del Año por «Comenzar de nuevo» y las dos Canción del año. que va para los escritores, Chris y Mike Henderson, y el single del año por la canción principal.

Sin embargo, Chris, quien fue honrado como cantante y productor en los premios Álbum y Sencillo, no se llevó a casa el gran premio de la noche, y Luke Combs ganó sorprendentemente el prestigioso premio Artista del Año por primera vez.

Luke, que había interpretado una nueva canción, ‘Doin’ This ‘, más temprano en la noche, dijo en el escenario: “(El presentador) Alan Jackson dijo mi nombre dos veces hace un momento.

«Nunca escribí un discurso para algo como esto, lo cual no me está sirviendo muy bien en este momento … No merezco ganarlo, pero estoy seguro de que me alegro de haberlo hecho». Combs estrenó una nueva canción más temprano en la noche, «Doin ‘This».

Carly Pearce fue otra ganadora sorpresa, llevándose el premio Vocalista Femenina del Año, mientras que Old Dominion ganó el Grupo del Año por cuarta vez.

Fue una noche emotiva para los hermanos Osborne, quienes ganaron el dúo vocal del año, ya que TJ Osborne reflexionó sobre ser gay a principios de este año.

Besó a su novio Abi Ventura mientras él se acercaba al escenario con su hermano John Osborne y luego dijo en su discurso: “Ha sido un año loco de montaña rusa para nosotros de muchas maneras, especialmente para mí emocionalmente. Realmente parece que el amor está ganando esta noche. . Gracias. «

Cuando el dúo recibió una ovación de pie, John dijo: «Denle un aplauso a este tipo. Amamos este género, amamos a la gente, los amamos a todos ustedes tanto».

Y al presentar su interpretación de la nueva canción «Younger Me», TJ reflexionó sobre cómo siempre había soñado con estar en CMA pero había «tantos obstáculos».

Ella agregó: «Y siempre sentí genuinamente que esto nunca sería posible debido a mi sexualidad. Y solo desearía, desearía que mi yo más joven pudiera verme ahora».

Jennifer Hudson ofreció un espectáculo con un popurrí de canciones cruzadas de country y country-R&B que Aretha Franklin había interpretado a lo largo de su carrera, con Chris Stapleton uniéndose a ella en la guitarra.

Brittney Spencer y Madeline Edwards se unieron a Mickey Guyton en «I Love My Hair», una actuación presentada por Faith Fennidy, la estudiante negra que inspiró la canción después de que la enviaron a casa de la escuela y le dijo que las trenzas estaban violando la política escolar.

Luke Bryan fue el anfitrión de la CMA por primera vez e hizo varias bromas sobre sus pocas nominaciones este año.

Al presentar la actuación de Combs, habló sobre cómo «últimamente, cuando he estado buscando en Google», la estrella de su país resultaría ser la mejor de Lukes.

La estrella de ‘American Idol’ comentó: «Y estoy bastante seguro de que, alfabéticamente, voy primero … Yo era dueño de las propiedades inmobiliarias de Luke, pero a diferencia de mi Luke favorito, este tiene tres nominaciones».

Otros artistas incluyeron a Miranda Lambert, Keith Urban, Thomas Rhett, Dan + Shay, Zac Brown Band y Blake Shelton.

Ganadores del premio CMA 2021:

Animador del año:

Luke Combs

Sencillo del año:

‘Empezando de nuevo’ – Chris Stapleton

Productores: Dave Cobb, Chris Stapleton

Ingeniero de mezcla: Vance Powell

Álbum del año:

‘Empezando de nuevo’ – Chris Stapleton

Productores: Dave Cobb, Chris Stapleton

Ingeniero de mezcla: Vance Powell

La canción del año:

«Comenzar de nuevo»: Mike Henderson, Chris Stapleton

Vocalista femenina del año:

Carly Pearce

Vocalista masculino del año:

Chris Stapleton

Grupo vocal del año:

Dominio antiguo

Dúo vocal del año:

Hermanos Osborne

Evento musical del año:

‘La mitad de mi ciudad natal’ – Kelsea Ballerini (con Kenny Chesney)

Productores: Kelsea Ballerini, Ross Copperman, Jimmy Robbins

Video musical del año:

‘La mitad de mi ciudad natal’ – Kelsea Ballerini (con Kenny Chesney)

Directora: Patrick Tracy

Artista nuevo del año:

Jimmie Allen

Músico del año:

Jenee Fleenor, violín

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *