Chrissie Hynde grabando el album de versiones de Bob Dylan

Chrissie Hynde grabando el álbum de versiones de Bob Dylan

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de: Chrissie Hynde grabando el álbum de versiones de Bob Dylan

Chrissie Hynde está trabajando en un nuevo álbum de versiones de Bob Dylan.

De pie en la puerta: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan, que contará con nueve de las canciones favoritas de Dylan del cantante de Pretenders, se inspiró en el álbum 2020 del ícono del folk-rock Rough and Rowdy Ways.

«Unas semanas después de estrellarse el año pasado, (el guitarrista) James (Walbourne) me envió la nueva pista de Dylan, Murder Most Foul y escuchar esa canción cambió por completo para mí», explica el cantante de 2000. Miles. “Me sentí aliviado de este estado de ánimo sombrío en el que había estado. Recuerdo dónde estaba sentado el día que golpearon a Kennedy, cada referencia en la canción.

«Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla para hacerte reír en alguna parte porque, más que cualquier otra cosa, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Llamé a James y le dije: ‘Hagamos algunas versiones de Dylan’ lo que empezó todo esto «.

Además del lanzamiento del álbum, el 24 de mayo se emitirá en Sky Arts un documental sobre la realización del proyecto titulado Tomorrow Is a Long Time, con motivo del 80 cumpleaños de Dylan.

Standing in the Doorway incluirá canciones de Dylan Blind Willie McTell, Don’t Fall Apart on Me Tonight, Tomorrow is a Long Time y Every Grain of Sand.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *