Chrissie Hynde grabo las portadas del album casi en su

Chrissie Hynde grabó las portadas del álbum «casi en su totalidad a través de mensajes de texto».

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Chrissie Hynde grabó las portadas del álbum «casi en su totalidad a través de mensajes de texto».

Chrissie Hynde está lista para lanzar un álbum de versiones de Bob Dylan grabado «casi en su totalidad por mensaje de texto».

La estrella de 69 años reveló que ‘Standing In The Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan’ contará con nueve versiones de las canciones de Dylan y se desarrolló a través de texto con la ayuda de su compañero de banda Pretenders James Walbourne, cuyos mensajes de voz inspiraron las pistas.

Hablando sobre su inusual proceso creativo, Chrissie explicó: «Unas semanas después del bloqueo del año pasado, James me envió la nueva canción de Dylan ‘Murder Most Foul’. Escuchar esa canción cambió por completo para mí. Me alivió este mal humor Yo había estado en.

«Recuerdo dónde estaba sentado el día que filmaron a Kennedy, cada referencia en la canción. Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla para hacerte reír en alguna parte porque, más que nada, es un comediante.

«Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Fue entonces cuando llamé a James y le dije: ‘Hagamos algunas versiones de Dylan’ y eso fue lo que inició todo esto».

El álbum de portadas se lanzará el 21 de mayo, justo antes del 80 cumpleaños de Dylan.

Mientras tanto, Chrissie había insistido anteriormente en que no tenía interés en actuar en espectáculos socialmente distantes durante la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, cree que algunos músicos exageraron su importancia durante la crisis de salud mundial.

Explicó: «¿Por qué los artistas piensan que van a curar a todos y que su música es tan importante? Es un poco pomposa.

«¿Pero quién sabe? Si nos quedamos encerrados así por otros cinco años, podría hacer un striptease en Zoom. No sé qué tan desesperada puede llegar la gente».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *