Chrissy Teigen no culpa a los trolls por dejar Twitter

Chrissy Teigen no culpa a los trolls por dejar Twitter

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Chrissy Teigen no culpa a los trolls por dejar Twitter

Chrissy Teigen no cerró su cuenta de Twitter debido a los trolls.

La presentadora de Lip Sync Battle anunció el miércoles que se estaba alejando de la plataforma de redes sociales y al día siguiente fue a Instagram para explicar su decisión.

«¡Así es! Twitter ya no me sirve tan positiva como negativamente, así que con eso te saludo», escribió. «Pero quiero decir que esto NO es absolutamente culpa de Twitter, creo que hacen todo lo posible para combatir el acoso implacable, honestamente, ¡no es acoso! Ustedes no tienen idea de cuánto se han contactado y trabajado con mi equipo y yo personalmente.

«No es la plataforma. No es el ‘bullying’. Y no son los trolls. Los trolls con los que puedo lidiar, incluso si te pesa. Soy solo yo. Tengo que lidiar con el hecho de que algunas personas no .es me gustas.

«Odio decepcionar o molestar a la gente y siento que lo he hecho una y otra vez. Alguien no puede leer que te ha decepcionado de alguna manera todos los días, todo el día sin absorber físicamente esa energía. se puede sentir en los míos. huesos «.

Ronan Farrow fue una de las estrellas que comentó en la publicación de Chrissy en Instagram, escribiendo: «Es un lugar psicológicamente dañino y me alegra que hable de ello».

Mientras tanto, Erin Foster escribió: «Las personas que tienen la capacidad de atacarse a sí mismas anónimamente en una plataforma pública realmente están sacando a relucir lo peor de la humanidad».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *