Chrissy Teigen ofendio accidentalmente a Katy Perry despues del espectaculo

Chrissy Teigen ofendió accidentalmente a Katy Perry después del espectáculo de apertura

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Chrissy Teigen ofendió accidentalmente a Katy Perry después del espectáculo de apertura

Chrissy Teigen «quería morir» de vergüenza durante las celebraciones de inauguración del presidente estadounidense Joe Biden después de ofender involuntariamente a la intérprete Katy Perry.

La estrella del pop cantó su éxito Firework de 2010 contra un impresionante telón de fondo pirotécnico durante el especial en vivo de Celebrating America TV, que se emitió pocas horas después de que el líder demócrata tomara posesión el 20 de enero.

Chrissy estuvo presente en el evento de Washington, DC con su esposo John Legend, quien también formó parte de la alineación, y trató de felicitar a la cantante de 36 años después de que su nueva mamá completó su presentación.

«Estaba tan asustada porque después de encontrarnos con Katy Perry, siempre digo cosas estúpidas», explicó la modelo y autora del libro de cocina durante una aparición virtual en The Tonight Show con Jimmy Fallon. «Siempre me pongo nervioso y digo pasos en falso.

«No había visto a Katy en tanto tiempo y pensé, ‘Oh, por lo general odio los fuegos artificiales, pero fue genial. Fue hermoso'».

Sin embargo, cuando Katy respondió con un breve silencio incómodo, Chrissy se dio cuenta de que probablemente había escuchado sus comentarios.

«Creo que escuchó que dije que odio los fuegos artificiales, como la canción. Quería morir, me sentí tan mal. Yo estaba como, ‘¡No, no, no, no los fuegos artificiales!’ Uf, siempre lo hago «, se quejó.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *