Chrissy Teigen trollea a John Legend para la aceptacion de

Chrissy Teigen trollea a John Legend para la aceptación de los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ? Chrissy Teigen trollea a John Legend para la aceptación de los Grammy

Chrissy Teigen bromeó con su esposo John Legend el domingo después de ganar su duodécimo premio Grammy y no agradecer a su esposa.

El músico decidió saltarse la ceremonia de Los Ángeles para quedarse en casa con su familia, y John se enteró de que ganó el premio al Mejor álbum de R&B por Bigger Love mientras ayudaba a Chrissy a preparar la cena en la cocina.

La modelo, personalidad de la televisión y autora de un libro de cocina relató el momento en las redes sociales diciendo: «¡John, acabas de ganar el álbum de R&B del año! ¿Cómo vas a celebrar?».

Vestido con una bata de baño de Versace, John sonrió y respondió: «¡Cortando el ajo!» mientras continuaba con su tarea.

Más tarde fue a Instagram para expresar su alegría por el premio, escribiendo: «¡Estoy muy agradecido de haber ganado hoy mi duodécimo Grammy, mi tercer mejor álbum de R&B!»

Continuó: «Gracias a todos mis colaboradores en #BiggerLove, especialmente a mi hermano mayor y productor ejecutivo @raphael_saadiq. Gracias a todo mi equipo», y agregó que hacer el álbum durante la pandemia no fue una tarea fácil.

Sin embargo, la incapacidad de John para gritarle a su esposa e hijos no le gustó mucho a Chrissy, quien comentó en los comentarios: «¿Hola ?????»

También compartió una captura de pantalla del discurso de aceptación de John en Instagram en Twitter y escribió: «este hijo de puta ???? holaooo ?? título (sic) !!!!»

A pesar de la acusación, Chrissy decidió disfrazarse para el evento principal mientras se instalaban en casa para verlos por televisión.

Compartiendo una foto de ella misma vestida con un vestido negro estilo corsé, con John todavía vistiendo la bata de seda y los pantalones, ella escribió: «¡¡¡House Grammy 2021 !!!»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *