Christina Aguilera esta trabajando en el disco espanol caducado

Christina Aguilera está trabajando en el disco español «caducado»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Christina Aguilera está trabajando en el disco español «caducado»

Christina Aguilera ha prometido a sus fans que se está preparando otro álbum en español, confesando que tiene «unos 20 años de retraso».

El creador de éxitos de Dirrty, cuyo padre es ecuatoriano, ha estado ocupado desarrollando dos nuevos proyectos musicales, uno en inglés y otro en español, y aunque la grabación del nuevo material ha «re-inspirado» al cantante, insistió que tomará un tiempo. . ‘más antes de que esté lista para compartir sus últimas pistas.

«Hay meses para cualquier anuncio», dijo a la revista Health. «Estoy trabajando tanto en mi disco en inglés como en la continuación de mi álbum debut en español al mismo tiempo, unos 20 años de retraso.

«Soy un perfeccionista y quiero dar lo mejor de mí, principalmente por la investigación interna que hice el año pasado y la nueva perspectiva que tengo. Me siento inspirado y reconectado conmigo mismo, lo cual es realmente importante para decir , habiendo pasado toda mi carrera en la música «.

El último álbum de Aguilera, Liberation, fue lanzado en 2018, mientras que su único proyecto de estudio en español hasta la fecha es Mi Reflejo (My Reflection), lanzado en 2000.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *