Christina Aguilera reinspirada por la musica de nuevo mientras hacia

Christina Aguilera ‘reinspirada por la música de nuevo’ mientras hacía un nuevo álbum latino

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Christina Aguilera ‘reinspirada por la música de nuevo’ mientras hacía un nuevo álbum latino

Christina Aguilera ha sido «reinspirada por la música de nuevo» mientras trabajaba en un nuevo álbum latino.

La cantante de 40 años lanzó el disco en español ‘Mi Reflejo’ en 2000, y admitió que el próximo álbum es como un «momento de cierre de círculo» para ella.

Ella dijo: «Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años. Tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya mucho.

«He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeado de músicos y artistas latinos, la energía que aportan, el amor y la pasión que simplemente aportan y exudan.

«De hecho, la música me ha vuelto a inspirar de nuevo, al hacer este álbum».

Christina ganó un premio Grammy Latino por ‘Mi Reflejo’, que cayó un año después de su álbum debut homónimo, pero estaba ansiosa por hacer un álbum en español de seguimiento ahora que su voz ha «madurado completamente».

Añadió a PEOPLE: «Cuando escuché mi primer disco en español, me encantó y estoy agradecida por ello.

“Gané un Grammy Latino con él, pero escuché el disco 20 años después y dije, ‘Oh, lindo, esa era la bebé Christina’.

«Era como su voz antes de que madurara por completo y ahora las cosas son mucho más profundas en el contexto y las capacidades vocales que estoy usando ahora, habiendo tenido toda la experiencia en el negocio que tengo, por lo que definitivamente está aprovechando cosas nuevas para mí, y con un nivel de respeto y aprecio más profundo por el lugar en el que me encuentro ahora como mujer adulta «.

Christina creció en Staten Island en la ciudad de Nueva York, y aunque sus padres hablaban español en la casa, ella «nunca lo aprendió completamente» ella misma.

Y en 2019, la estrella admitió que había comenzado lecciones entre grabar y tocar en su residencia de Las Vegas.

Ella agregó: «Siempre escuché a mis padres hablarlo en la casa, pero nunca aprendí del todo [Spanish].

«Incluso estoy investigando y tratando de comenzar las lecciones; tomará un poco de tiempo equilibrar el programa y las horas de grabación, pero está llegando».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *