Chumbawamba regresa con una reveladora pelicula y reedicion

Chumbawamba regresa con una reveladora película y reedición

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Chumbawamba regresa con una reveladora película y reedición

Los Chumbawamba están regresando casi una década después de su separación.

El grupo de punk rock, conocido por sus inclinaciones políticas anarco-comunistas, se disolvió en 2012 después de tres décadas de música.

Y los creadores de éxitos de «Tubthumping (I Get Knocked Down)» han anunciado que volverán con una próxima película y una reedición de su éxito de 1997, que sigue siendo la canción más exitosa de su carrera.

El número de dance-rock alcanzó el número dos en la lista de singles del Reino Unido y encabezó las listas en Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y entró en el top 10 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

El líder Dunstan Bruce insistió en que una vez que llegue su revelador documental, no necesitará más entrevistas.

Dijo: “Acabamos de terminar un documental sobre Chumbawamba. Llevó cinco años hacerla y esa película responderá a muchas preguntas.

«Nunca me volverán a entrevistar una vez que salga la película».

‘Tubthumping’ fue nominado para un premio BRIT al Mejor Sencillo Británico en 1998, y la famosa banda arrojó agua sobre el ex viceprimer ministro laborista John Prescott en la ceremonia.

Dunstan dijo: “Estábamos muy motivados políticamente y nuestro medio de comunicación era la música.

«Queríamos cambiar el mundo».

A pesar de no lanzar ninguna música nueva desde su álbum de 2010, «ABCDEFG», Chumbawamba todavía gana suficiente dinero para ganarse la vida con las regalías de la pista.

El cantante de 60 años agregó «¿Puedo hacerte una pregunta personal?» podcast: “Siempre escucho la canción en diferentes programas de televisión como ‘First Dates’ o ‘Little Fires Everywhere’.

“Me permitió vivir una vida creativa de acuerdo con mis propias reglas y deseos. Todavía nos beneficiamos de esa canción. La gente tocaba la canción en los funerales. Esto es extraño.»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *