Chvrches Maisie Peters y Kanye West lideran una batalla de

Chvrches, Maisie Peters y Kanye West lideran una batalla de cinco hombres por el álbum # 1 de esta semana

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Chvrches, Maisie Peters y Kanye West lideran una batalla de cinco hombres por el álbum # 1 de esta semana

Es una batalla a cinco bandas por el número 1 en la lista de álbumes oficial de esta semana, ya que Chvrches, Maisie Peters, Kanye West, Halsey y Becky Hill se encuentran con menos de 2,000 ventas en las listas, aparte de sus nuevos lanzamientos.

En la actualización oficial de la lista de álbumes de hoy, el cuarto álbum de estudio de Chvrches, Screen Violence, está liderando el camino, actualmente el más vendido en formatos físicos. Si se mantiene, marcará el primer número 1 y el cuarto álbum de la banda escocesa en el Top 10.

Maisie Peters está hoy en el número 2 con su álbum de estudio debut You Signed Up For This. Maisie hablará sobre el álbum y responderá las preguntas de los fans sobre nuestra serie de transmisiones en vivo de The Record Club este miércoles a partir de las 6:30 pm.

Mientras tanto, el décimo álbum de estudio de Kanye West, Donda, está en el número 3 después de ser lanzado el domingo. No disponible físicamente, Donda lidera tanto las descargas digitales como la transmisión, y si logra tomar el primer lugar, obtendrá el tercer álbum número 1 de Kanye en el Reino Unido.

El cuarto álbum de estudio de Halsey If I Can’t Have Love I Want Power está en el número 4, su tercer álbum en el top 10 si se mantiene en la pista, y el debut de Becky Hill, Only Honest On The Weekend, completa el Top 5 de mitad de semana en el número 5.

Solo 1.800 ventas de listas actualmente separan al Top 5, y con tres días más hasta la revelación oficial de la lista de álbumes el viernes, todavía hay mucho por jugar en la batalla por el primer puesto.

En otras partes del Top 10, Posh Pop de Toyah comienza en el número 9, que se convertirá en su octavo álbum en el Top 40, y una caja de cinco discos de Beach Boys ‘Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971 está en número 10.

OneRepublic apunta a un Top 20 con el quinto álbum de estudio Human (14) mientras que el álbum debut No. 2 de The Kooks 2006 Inside In / Inside Out (19) podría regresar a las listas gracias a una reedición del 15 ° aniversario.

Otros álbumes que llegarán al Top 40 esta semana incluyen una edición remasterizada de In It For The Money (21) de Supergrass, Be A Rebel Remixed (22) de New Order), Headsoup del colectivo psíquico sueco Goat (24), un reingreso de The Sisters Of Mercy’s BBC Sessions 1982-1984 (28) gracias al lanzamiento de un nuevo CD y un segundo álbum de estudio del dúo indie estadounidense Big Red Machine ¿Cuánto tiempo crees que va a durar? (30).

Finalmente, el tercer álbum de la banda estadounidense de hardcore punk Turnstile, Glow On, podría debutar en el número 40, su primer éxito en las listas del Reino Unido si pueden resistir.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *