Ciara orgullosa de si misma cuando mira a su hija

Ciara ‘orgullosa’ de sí misma cuando mira a su hija

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ciara ‘orgullosa’ de sí misma cuando mira a su hija

Ciara dice que mirar a su hija Sienna la hace sentir orgullosa de sí misma.

La cantante compartió una instantánea de ella y su hija de tres años en la piscina en su cuenta de Instagram el lunes para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Ciara escribió al lado de la foto: «Niña, ¡SIEMPRE te respaldaré! ¡Siempre lucharé por ti! ¡Trabajaré tan duro como pueda para allanarte el camino! ¡Cuando te miro, me enorgullezco de mí misma! ¡No puedo esperar a ver a la Mujer en la que te convertirás algún día!

«¡Literalmente puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra! Estoy muy orgullosa de ser tu mamá. ¡Te amo tanto! #InternationalWomensDay».

Otras estrellas para celebrar la ocasión incluyeron a Jennifer Lopez, quien compartió un video de celebridades como Regina King y Elizabeth Banks mostrando carteles que decían «Somos ilimitados», escribió en Instagram: «A todas las madres, hijas, hermanas y mujeres increíblemente magníficas y diferentes de el mundo … te celebro !!! nos celebro !!! este es el Día Internacional de la Mujer hoy y todos los días !! Debemos seguir usando nuestras voces, ponernos de pie y RUIDOSAMENTE por todo y por eso creer. Estas mujeres empoderar a otras mujeres y realmente encarnar todo lo que significa ser #LIMITLESS. Eres ilimitado. ¡¡¡TODOS somos ilimitados !!! «

Y Taylor Swift agregó: «En honor al Día Internacional de la Mujer, cambié mi lista de reproducción de @AppleMusic por canciones que amo en este momento de artistas y bandas femeninas. Celebremos juntos honrando a las mujeres en nuestras vidas y a las mujeres que están ahí afuera … empujando las cosas hacia adelante «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *