Ciara y Russell Wilson estan involucrados en la produccion de

Ciara y Russell Wilson están involucrados en la producción de tierras en el Amazonas.

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Ciara y Russell Wilson están involucrados en la producción de tierras en el Amazonas.

Ciara y su esposo Russell Wilson han asegurado un contrato de producción a primera vista en Amazon Studios.

La cantante y su esposo, estrella del fútbol americano, desarrollarán contenido de cine y televisión para el servicio de transmisión a través de su empresa, Why Not You Productions.

«Estamos muy emocionados y honrados de trabajar con Amazon Studios», dijeron los Wilson en un comunicado a Variety.

«Se han convertido rápidamente en uno de los estudios de entretenimiento más emocionantes y han demostrado una fuerte fe en nuestra visión de traer historias inspiradoras al mundo. Esperamos comenzar nuestro trabajo juntos».

La nueva asociación de producción es el último compromiso profesional conjunto de Ciara con el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, ya que también dirigen su organización benéfica juvenil Why Not You Foundation.

La pareja también lanzó su propia línea de perfumes «para él y para ella», R&C The Fragrance Duo, así como una marca de moda, titulada The House of LR&C, con las iniciales de «Love, Respect, & Care». Así como » Con amor, Russell y Ciara «.

Sus primeros diseños bajo el estandarte de estilo se lanzaron a través de la etiqueta de ropa urbana sostenible Human Nation, y una parte de las ganancias se destinó a su fundación juvenil.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *