Clean Bandit quiere una nueva colaboracion con Rita Ora

Clean Bandit quiere una nueva colaboración con Rita Ora

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Clean Bandit quiere una nueva colaboración con Rita Ora

Clean Bandit tiene la intención de colaborar con Rita Ora en una nueva pista.

El grupo de música dance, formado por Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson, trabajó anteriormente con Rita, de 30 años, en la canción de 2018 «Nowhere», que se incluyó en el álbum de la banda «What Is Love?» Y están ansiosos por unirse. para crear un éxito de taquilla para el próximo LP de estudio.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “El programa de Rita es uno de los más exigentes en el campo de la música, pero Clean Bandit está ansioso por cerrarlo.

«Están trabajando en su tercer álbum y esperan volver a trabajar con ella en un futuro próximo».

El último sencillo de Clean Bandit es ‘Drive’, una colaboración con el ex concursante de ‘Love Island’ Wes Nelson, mientras que Rita tiene una canción con Sigala, ‘You For Me’.

Los creadores de éxitos de «Symphony» han colaborado previamente con personas como Demi Lovato, Anne-Marie, Zara Larsson y Sean Paul, y además de Rita también tienen a Lewis Capaldi en su lista de deseos.

Grace dijo anteriormente: «Nos encantaría colaborar con él. Lo hemos escrito un par de veces, pero sin éxito hasta ahora.

«Pero es asombroso. Definitivamente es un buen tipo pero pobre, tiene que recibir tantos DM».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *