Cliff Richard retransmitira el concierto en el Royal Albert Hall

Cliff Richard retransmitirá el concierto en el Royal Albert Hall en cines

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Cliff Richard retransmitirá el concierto en el Royal Albert Hall en cines

Sir Cliff Richard invita a los fans a celebrar su 80 cumpleaños asistiendo a la proyección de su actuación «The Great 80 Tour».

El creador de éxitos de «Summer Vacation» celebró un cumpleaños importante el año pasado y la gira estaba programada para 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, el viaje tuvo que posponerse.

Sin embargo, el 27 de octubre, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación especial de la leyenda de la música de sus mayores éxitos en vivo desde el legendario Royal Albert Hall de Londres en los cines de todo el país.

La transmisión presentada por CinemaLive incluirá «metraje exclusivo de Sir Cliff, grabado específicamente para el público del cine».

Las proyecciones son para los fanáticos que no han tenido una entrada para los cuatro espectáculos con entradas agotadas en Albert Hall.

Y Cliff admitió que estaba un poco nervioso por su regreso al escenario.

Dijo: “Estoy encantado de que CinemaLive se asocie una vez más con nosotros para mostrar The Great 80 Tour en los cines de todo el mundo. Lamentablemente, esta gira se pospuso a partir de 2020 debido a la pandemia y se suponía que sería mi fiesta de cumpleaños número 80 con mis fanáticos. ¡Tener la oportunidad de llegar a una audiencia aún más amplia en los cines, y especialmente para aquellos fanáticos internacionales que aún no pueden viajar a los lugares de la gira, es un poco estresante, pero extremadamente emocionante!

«Comenzaré la gira a la edad de 80 años y cumpliré 81 en el cine, qué gran manera de celebrar».

Para obtener más información y encontrar ubicaciones de películas, visite cliffincinemas.com

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *