Cliff Williams espera que Malcolm Young este mirando hacia abajo

Cliff Williams espera que Malcolm Young esté «mirando hacia abajo» y «disfrutando» del nuevo récord de AC / DC

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Cliff Williams espera que Malcolm Young esté «mirando hacia abajo» y «disfrutando» del nuevo récord de AC / DC

Cliff Williams espera que Malcolm Young «menosprecie» a AC / DC y «disfrute» de su nuevo disco.

El guitarrista rítmico, corista y compositor fue uno de los cofundadores de AC / DC y, tras su triste muerte en 2017, el grupo, incluido el hermano de Malcolm, Angus Young y su sobrino Stevie Young, así como Cliff, Brian Johnson y Phil Rudd – han decidido formar equipo para grabar un nuevo álbum, titulado «Power Up», «con Malcolm en mente».

Y después del lanzamiento del álbum el 13 de noviembre, el bajista Cliff dijo que espera que Malcolm sea fanático del disco.

Él explicó: «[Malcolm was] un personaje realmente fuerte, como su hermano. Escribió grandes cosas y era un jugador increíble para jugar. Un chico sólido, un chico totalmente sólido. Estuvimos hablando de eso el otro día, es como si todavía estuviera allí. Podemos escuchar hola a todos, por cuánto tiempo hemos estado juntos.

«No seas cursi y hippie al respecto, pero es un sentimiento que todos tenemos, así que espero que esté mirando hacia abajo y le guste».

Cliff también reveló que fue una decisión consciente de Angus y su sello discográfico, Sony Music, lanzar un álbum dedicado a Malcolm, después de que la banda se hubiera reunido previamente para lanzar su icónico álbum ‘Back in Black’. La muerte de Bon Scott en 1980.

Añadió a la revista Bass Player: “Angus y Sony se acercaron hace un par de años y nos preguntaron si estaríamos interesados ​​en juntarnos para hacer un álbum con Malcolm en mente.

“’Back in Black’ tenía a Bon Scott en mente. Este álbum tiene a Malcolm en mente, y como eran Brian, Angus, Phil y Stevie, quería hacerlo. Y salió muy bien. «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *