Coachella regresara en abril de 2022

Coachella regresará en abril de 2022

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Coachella regresará en abril de 2022

Coachella regresará en abril de 2022.

El festival de fama mundial, que se suponía que tendría lugar en abril, y su festival hermano Stagecoach se han pospuesto este año debido a la pandemia de coronavirus, pero los organizadores han confirmado que el Festival de Música y Artes de Coachella Valley dará la bienvenida a los asistentes al festival. en el desierto en el Empire Polo Club de Indio los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 y 23 de abril de 2022.

Se suponía que el evento de 2020 vería actuaciones de artistas como Rage Against the Machine, Megan Thee Stallion, Run the Jewels, Calvin Harris, Travis Scott, Thom Yorke, 21 Savage, Fatboy Slim, Danny Elfman, Frank Ocean, Lana Del Rey, Lil Nas X y FKA Twigs.

Salud Pública del Condado de Riverside ha confirmado la cancelación del festival de 2021.

El Dr. Cameron Kaiser, oficial de salud pública, emitió una ordenanza que decía: «Esta orden reconoce que tanto el Festival de Música y Artes de Coachella Valley como el Festival de Música Stagecoach son conciertos y reuniones musicales de alcance internacional, que atraen a cientos de miles de participantes de muchos países, incluidos varios afectados de manera desproporcionada por la pandemia mundial de COVID-19. Esta orden tiene como objetivo reducir la probabilidad de exposición al COVID-19 y, por lo tanto, ralentizar la propagación del COVID-19 en comunidades de todo el mundo. Si se detectara COVID-19 en estos festivales, la escala y el número de asistentes y la naturaleza del lugar harían imposible, si no imposible, localizar a aquellos que podrían estar en riesgo «.

Continuó: «Me preocupan los crecientes indicios de que COVID-19 podría empeorar este otoño. Además, eventos como Coachella y Stagecoach entrarían en la Fase 4 del Gobernador Newsom, que anteriormente dijo que requeriría tratamientos o una vacuna para ingresar. Dadas las circunstancias y el potencial previsto, no me sentiría cómodo avanzando. Estas decisiones no se toman a la ligera sabiendo que mucha gente va a sufrir. Mi primera prioridad es la salud de la comunidad «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *