Cody Simpson nada en quinto lugar en el Butterfly Heat

Cody Simpson nada en quinto lugar en el Butterfly Heat del Campeonato Nacional Australiano

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Cody Simpson nada en quinto lugar en el Butterfly Heat del Campeonato Nacional Australiano

El cantautor Cody Simpson parecía menos que impresionado después de terminar quinto en la carrera de 50 metros mariposa del Campeonato Nacional Australiano.

Hitmaker Flower regresó recientemente a Australia para el campeonato de natación en Southport, Queensland, pero ha tenido dos días decepcionantes hasta ahora.

El viernes, la estrella no se presentó a la competencia, que se considera un precursor de las pruebas olímpicas de Adelaida en junio, según News.com.au.

A pesar de estar en la lista para nadar en los 100 m mariposa, el sitio de noticias dijo que «eligió no competir en la segunda carrera».

Y tampoco fue una buena noticia el sábado, ya que terminó quinto en la manga de 50 metros, dejando a la estrella triste cuando salió de la piscina.

Antes de su aparición en el concurso, Cody se dirigió a Twitter para compartir dos fotos de sí mismo practicando con la leyenda: «Me alegro de estar de vuelta en casa y en el lugar que más amo.

«Disfruté nadando esta semana en el Campeonato de Australia», agregó la cantante. «No compito mucho porque acabo de salir de una cuarentena de 2 semanas. ¡Pero estoy feliz de encontrar algo de sensación y estar en forma lentamente!»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *