Colaboracion de DMX rap rock con Steve Howe e

Colaboración de DMX rap / rock con Steve Howe e Ian Paice lanzada mientras el rapero lucha por la vida

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Colaboración de DMX rap / rock con Steve Howe e Ian Paice lanzada mientras el rapero lucha por la vida

DMX lanzó un éxito de cross rock y rap en colaboración con Ian Paice y Steve Howe, mientras luchaba por su vida en un hospital de Nueva York.

X Moves, su híbrido de rock / hip-hop que también incluye a la estrella de Parliament-Funkadelic Bootsy Collins, salió el jueves, y el ejecutivo de Cleopatra Records, Brian Perera, quien coprodujo la canción, espera que DMX la escuche.

«Obviamente, todos estamos conteniendo la respiración y rezando para que el DMX tenga éxito y se recupere por completo», dijo.

«Como demuestra X Moves, sigue siendo uno de los artistas de hip-hop más innovadores y originales que existen. Nuestros corazones están con toda la familia, amigos y seguidores de DMX», continuó.

El rapero ingresó en el Hospital White Plains la noche del viernes tras sufrir un infarto. Los informes sugieren que DMX no ha recuperado ninguna función cerebral desde que fue hospitalizado. Él permanece en coma, y ​​su gerente Steve Rifkind le dice a TMZ: «DMX está actualmente en soporte vital y está en coma. Hay muchas personas con información inexacta sobre su bienestar y no es útil ni productiva».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *