Coldplay anuncia un pop up intergalactico para celebrar Music of the

Coldplay anuncia un pop-up intergaláctico para celebrar Music of the Spheres

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Coldplay anuncia un pop-up intergaláctico para celebrar Music of the Spheres

Coldplay ha anunciado una «experiencia audiovisual» inmersiva con Amazon Music para que los fans celebren el lanzamiento de su nuevo álbum tan esperado, «Music of the Spheres».

Chris Martin y compañía anunciaron el evento de dos días en Shoreditch, Londres, el 15 y 16 de octubre, e invitaron a los fanáticos a «entrar en ‘The Atmospheres’, una experiencia audiovisual intergaláctica».

Un comunicado de prensa dice que: “Dentro de la instalación a medida, los fans serán transportados a The Spheres, el distante sistema solar que alberga el último álbum de la banda, donde cada una de las doce pistas está hermanada con un planeta diferente.

«‘The Atmospheres’ llevará esos planetas a las principales ciudades, incluidas Londres, Nueva York, Tokio y Berlín, recreando los mundos alienígenas en el corazón del álbum.

«Inmersos en imágenes de otro mundo, los fanáticos pueden crear sus propios mensajes en un idioma alienígena, tomar selfies en la cabina de fotos de realidad aumentada e incluso ayudar a mejorar la experiencia a través de pasarelas cinéticas personalizadas. La experiencia estará acompañada de una canción en lo más destacado, ‘People of the Pride’, mezclado en Dolby Atmos y acompañado de exclusivos efectos visuales de 360 ​​grados «.

Los fanáticos de todo el mundo, incluidos los de Nueva York, Tokio y Berlín, también podrán experimentar el evento con entrada gratuita.

Coldplay dijo sobre la activación: «Estamos encantados de asociarnos con Amazon Music para dar vida a Music of the Spheres. Atmospheres llevará a los fans en un viaje a través de The Spheres y al corazón del álbum».

«The Atmospheres» tendrá lugar en el Principal Place de Londres de 10:00 a 20:00 BST el viernes 15 de octubre y de 9:00 a 19:00 el sábado 16 de octubre. Las entradas son gratuitas y se recomienda reservar.

Para reservar entradas para «The Atmospheres», visite www.coldplayspheres.com a partir del viernes 8 de octubre para reservar una plaza.

«Music of the Spheres» sale el 15 de octubre.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *