Coldplay da la bienvenida a la musica en vivo en

Coldplay da la bienvenida a la música en vivo en Londres con la apertura de BRIT

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Coldplay da la bienvenida a la música en vivo en Londres con la apertura de BRIT

Coldplay trajo la música en vivo a Londres cuando abrieron los BRIT Awards con un estilo espectacular el martes por la noche.

Chris Martin y sus compañeros de banda actuaron en un escenario flotante en el río Támesis con The O2 de fondo, después de ser presentados durante una parodia con los coprotagonistas de Line of Duty, Vicky McClure y Martin Compston.

Al interpretar su nuevo sencillo Higher Power, al grupo se unieron bailarines de hologramas para la actuación electrizante, que terminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Luego, Dua Lipa inició un popurrí de canciones con un video de una plataforma del metro de Londres antes de que el espectáculo se transformara en un vagón de tren en el escenario de O2.

Con una chaqueta Union Jack, que luego se quitó para revelar una falda escocesa patriótica a juego, Dua se unió a bailarines mientras cantaba algunas de sus canciones más populares.

El anfitrión de la noche, Jack Whitehall, presentó la ceremonia dirigiéndose a la audiencia de trabajadores esenciales que han ayudado al Reino Unido a superar la pandemia de COVID-19.

«Este es el primer evento en vivo en el O2 Arena. Ha sido un año difícil. COVID ha tenido más regresos que Craig David, pero esperamos un futuro mejor esta noche», dijo Jack.

Arlo Parks se llevó a casa el premio mayor de la noche para Artista Revelación, con Little Mix y J Hus también entre los principales ganadores.

«Solo quiero dar las gracias a mi familia, mis amigos, todos los que me criaron. Este es un sueño hecho realidad», dijo Arlo mientras tomaba el trofeo.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *