Coldplay esta de vuelta con el nuevo single Higher Power

Coldplay está de vuelta con el nuevo single Higher Power

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Coldplay está de vuelta con el nuevo single Higher Power

Coldplay está de vuelta con su nuevo single «Higher Power», que saldrá el 7 de mayo.

Los rockeros, que consisten en Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se han asociado con el productor Max Martin en la próxima canción, que estará disponible la próxima semana.

Confirmando la noticia en un tweet, Coldplay dijo: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, una verdadera maravilla del universo. Fue lanzado el viernes 7 de mayo.

«Amo c, g, w & j

«Https://coldplay.lnk.to/higherpower (sic)»

El anuncio confirma los rumores de los fanáticos que han estado circulando desde la semana pasada, cuando vallas publicitarias crípticas de todo el mundo apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.

Los fanáticos lograron descifrar los símbolos en forma de letras para averiguar el título de la canción y la fecha de lanzamiento, que ahora han sido confirmados por la banda.

«Higher Power» ahora está disponible para preordenar y pre-guardar en plataformas de transmisión.

Mientras tanto, se informó recientemente que el nuevo álbum de Coldplay es inminente, después de que Chris Martin y compañía grabaron la frase «Music Of The Spheres» y pidieron oficialmente usar el nombre en música, mercadería y más en los Estados Unidos.

Una fuente dijo: «Chris y compañía han estado dejando pistas por un tiempo, pero ahora finalmente está despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el bloque y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional». Music Of The Spheres «. Chris y el grupo han registrado oficialmente el nombre listo para usar para un álbum. También incluye merchandising y todo lo que necesitan para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos. No hay duda de que este proyecto . también vas directamente al primer lugar «.

«Music Of The Spheres» también se imprimió en un libro que acompañaba a la versión en vinilo del álbum de Coldplay de 2019 «Everyday Life», junto con «Coldplay, coming soon» en letra pequeña.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *