Coldplay estrena Higher Power en el espacio

Coldplay estrena «Higher Power» en el espacio

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Coldplay estrena «Higher Power» en el espacio

El nuevo single de Coldplay, Higher Power, sale hoy (viernes 7 de mayo) a través de Parlophone / Atlantic. La canción producida por Max Martin está disponible para transmisión / descarga en todas partes. Aquí.

Para celebrar el lanzamiento de Higher Power, la banda se conectó para un video chat extraterrestre con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una actuación especialmente grabada de Higher Power, con hologramas alienígenas danzantes, fue transmitida a Pesquet, quien le dio a la pista su primera repetición a bordo de la ISS.

La primera de la canción siguió a una conversación que consideró similitudes entre la vida en la gira y la vida en la ISS; la fragilidad del planeta tierra; y si Pesquet detectaba extraterrestres.

Mira la conversación de la banda con Pesquet:

Vea el video de transmisión extraterrestre de mayor potencia: youtu.be/gXgf5smLEgQ

Coldplay presentará Higher Power en American Idol el domingo (9 de mayo) y en los BRIT Awards el martes (11 de mayo). La banda también tocará un set para la transmisión en vivo global Live At Worthy Farm de Glastonbury el 22 de mayo.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *