Coldplay Haim y Damon Albarn estan listos para la transmision

Coldplay, Haim y Damon Albarn están listos para la transmisión en vivo de Glastonbury

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Coldplay, Haim y Damon Albarn están listos para la transmisión en vivo de Glastonbury

El mes que viene, Coldplay, Haim, Damon Albarn y otros realizarán una transmisión en vivo de «Live at Worthy Farm» de Glastonbury.

En lugar del festival de música de este año, que se pospuso hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19, la coorganizadora Emily Eavis dio a conocer la programación para su concierto virtual de cinco horas el 22 de mayo.

También se presentan en vivo en todo el sitio de Somerset Jorja Smith, Kano, Wolf Alice, Michael Kiwanuka e IDLES.

Emily anticipó que también habrá algunas «apariciones y colaboraciones muy especiales».

Hablando con Dermot O’Leary en BBC Radio 2, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que el 22 de mayo estaremos transmitiendo una increíble alineación de artistas de Worthy Farm.

“Estamos trabajando con un director increíble llamado Paul Dugdale y lo llevaremos en un viaje de cinco horas a través de una noche en Worthy Farm. Será como la fiesta, pero sin gente.

«Tenemos bandas increíbles como Coldplay, Damon Albarn, Haim, IDLES, Michael Kiwanuka y Jorja Smith y muchos invitados especiales en el camino».

Sobre lo que recibirán los fanáticos por su boleto de £ 20, Emily agregó: «Lo llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoce de Worthy Farm: el bosque, la línea de ferrocarril, el círculo de piedra, la pirámide y sí. encajar en este viaje épico por el sitio hasta bien entrada la noche «.

Emily y su padre y compañero organizador del festival Michael Eavis anunciaron que el festival reprogramado de 2020, que sería el 50 aniversario del evento, no se llevaría a cabo este año, debido a la continua propagación de COVID-19 en todo el Reino Unido y las restricciones que existen. en el lugar para combatir las enfermedades respiratorias.

Un comunicado emitido a través de la página oficial de Glastonbury en Twitter decía: «Con gran pesar, tenemos que anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año en barbecho para nosotros.

«A pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el festival se lleve a cabo este año. Sentimos mucho haberlos decepcionado a todos.

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a cualquier persona que obtuvo un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 al próximo año y garantizar la posibilidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022.

“Apreciamos enormemente la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo verdaderamente especial para todos nosotros en 2022.

«Les agradecemos el increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores en el futuro».

Con amor, Michael y Emily. «

La decisión de suspender el festival por segundo año consecutivo se produjo a pesar de los mejores esfuerzos realizados para llevar a los fanáticos a Worthy Farm para ver a personas como Taylor Swift, Sir Paul McCartney y Kendrick Lamar.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *