Coldplay lanza la nueva cancion Higher Power al mundo desde

Coldplay lanza la nueva canción Higher Power al mundo desde el espacio exterior

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Coldplay lanza la nueva canción Higher Power al mundo desde el espacio exterior

Coldplay estrenó su nuevo single, «Higher Power», en Space.

Chris Martin y sus compañeros solicitaron la ayuda del astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet para lanzar su nueva canción al mundo desde la Estación Espacial Internacional el jueves por la noche (06.05.21).

Los miembros de la banda, incluidos Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, se unieron al astronauta, que se encuentra actualmente a bordo de la ISS, para un chat de video en vivo antes de la interpretación de la canción, con coreografías CGI y efectos visuales inspirados en alienígenas. teletransportado a la Tierra por Pesquet.

El líder Chris le dijo al astronauta: «Te enviamos algo de música porque no podemos tocar para nadie en la Tierra en este momento, así que pensamos que tocaríamos solo para ti».

Coldplay abrirá los BRIT Awards el 11 de mayo con una actuación espectacular de «Higher Power» filmada desde una plataforma en el Támesis.

Antes del lanzamiento del sencillo, vallas publicitarias crípticas de todo el mundo apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.

Y los fanáticos lograron descifrar los símbolos en forma de letras para averiguar el título de la canción y la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, se informó recientemente que el nuevo álbum de Coldplay es inminente, luego de que el grupo «ALIENS» grabara la línea «Music Of The Spheres» y pidiera oficialmente usar el nombre en música, mercadería y más en los Estados Unidos.

Una fuente dijo: «Chris y compañía han estado dejando pistas por un tiempo, pero ahora finalmente está despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el bloque y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional». Music Of The Spheres «. Chris y el grupo han registrado oficialmente el nombre listo para usar para un álbum. También incluye merchandising y todo lo que necesitan para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos. No hay duda de que este proyecto . también vas directamente al primer lugar «.

«Music Of The Spheres» también se imprimió en un libro que acompañaba a la versión en vinilo del álbum de Coldplay de 2019 «Everyday Life», junto con «Coldplay, coming soon» en letra pequeña.

«Higher Power» ahora está disponible en todos los principales servicios de transmisión.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *