Coldplay ofrecera un programa exclusivo para apoyar el Dia de

Coldplay ofrecerá un programa exclusivo para apoyar el Día de la Nariz Roja

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Coldplay ofrecerá un programa exclusivo para apoyar el Día de la Nariz Roja

La banda británica Coldplay ofrecerá un concierto en vivo en TikTok el lunes 24 de mayo para apoyar el Red Nose Day, la campaña anual para acabar con la pobreza infantil. Solo tres días antes del Red Nose Day 2021, Coldplay ofrecerá una actuación íntima en vivo de cuatro canciones desde Londres a las 11 a. M. PST / 2 p. M. EST / 7 p. M. BST. Esta es una actuación exclusiva a beneficio del Red Nose Day, que marca el primer concierto en vivo de Coldplay en TikTok.

«El Día de la Nariz Roja hace cosas increíbles en todo el mundo para mantener a los niños seguros, saludables, educados y empoderados», dijo el cantante de Coldplay, Chris Martin. «Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta actuación».

Coldplay es partidario de Red Nose Day desde hace mucho tiempo, incluida su creación de Game of Thrones: The Musical en 2015, un sketch de comedia de 12 minutos con el elenco del programa en beneficio de Red Nose Day, que se ha visto más de 30 millones de veces.

«Estoy muy emocionada de tener a Coldplay a bordo para apoyar el Red Nose Day 2021 y ofrecer a los fanáticos de todo el mundo esta increíble experiencia», dijo Alison Moore, CEO de Comic Relief US. «Esta es una gran oportunidad para que Red Nose Day recaude fondos muy necesarios para acabar con la pobreza infantil y para abrir nuevos caminos con nuestra primera recaudación de fondos de TikTok».

«La comunidad de TikTok es una gran fan de Coldplay y nos gustaría agradecer a la banda por elegirnos para esta actuación tan íntima», dijo Ole Obermann, Director Global de Música de TikTok. «Esta es una oportunidad emocionante para nuestra audiencia global y para ver buena música, así como para recaudar dinero para una organización benéfica que hace un gran trabajo por los niños tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo».

El concierto de Coldplay es parte de una serie de actividades del Día de la Nariz Roja, que incluyen un creador que se anunciará y la activación de la recaudación de fondos en streaming para los jugadores que culminará en el Día de la Nariz Roja 2021 el 27 de mayo.

En 2020, Red Nose Day recaudó más de $ 42 millones, con más de $ 240 millones recaudados desde 2015. Desde Red Nose Day 2020, Comic Relief US también ha comenzado una nueva campaña llamada The Full Plate Project para abordar la inseguridad alimentaria y los niños hambrientos durante el vacaciones, trabajando con una coalición única de socios comunitarios.

«Tuvimos que evolucionar gracias a COVID-19, pero es inspirador ser parte de la transformación digital del trabajo con fines sociales», dijo Moore. «Me conmueve cómo se puede construir una poderosa comunidad de donaciones mediante la creación de experiencias dinámicas en línea y en todas las plataformas. Y a medida que continuamos creciendo como una campaña omnicanal a lo largo del año, estamos entusiasmados con el papel ampliado que desempeña TikTok para alcanzar un verdadero comunidad digital global … Estoy enormemente agradecido con Coldplay por participar en este año crítico para los niños «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *