Coldplay parece estar provocando el nuevo album llamado Alien Radio

Coldplay parece estar provocando el nuevo álbum llamado Alien Radio

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Coldplay parece estar provocando el nuevo álbum llamado Alien Radio

Coldplay anticipó un proyecto llamado «Alien Radio».

Chris Martin y sus colegas publicaron un enlace a un sitio web llamado Alien Radio FM esta semana que contiene algunas pistas crípticas para los fanáticos.

La página de destino presenta un globo terráqueo giratorio que se convierte en una estrella y, al mover el cursor, puede escuchar mensajes en diferentes idiomas.

También hay algunos símbolos misteriosos y los fans se han dado cuenta de que un nuevo single llamado «Higher Power» se lanzará el 7 de mayo.

Será la primera música nueva de los creadores de éxitos de «Yellow» de su álbum de estudio de 2019 «Everyday Life».

Las pistas vienen después de que se informó que la banda había presentado documentos para la marca «Music Of The Spheres».

Una fuente dijo en febrero: «Chris y compañía han estado dejando sugerencias por un tiempo, pero ahora finalmente está despegando. Han estado ocupados trabajando en nueva música durante el bloque y todo culminará en el registro, que tiene el trabajo título «Music Of The Spheres». Chris y el grupo han registrado oficialmente el nombre ya hecho para un álbum. También incluye merchandising y todo lo que necesitan para una gira. Es un momento realmente emocionante para todos. No hay duda de que este proyecto también. irá directamente al primer lugar «.

«Music Of The Spheres» también se imprimió en un libro que acompañaba a la versión en vinilo de «Everyday Life», junto con «Coldplay, coming soon» en letra pequeña.

Y el líder Chris confirmó en una entrevista que: «Esas imágenes significan algo, sí».

Mientras tanto, el músico admitió recientemente que «realmente no entiende» las canciones recientes de Coldplay.

El cantante de 44 años y sus compañeros de banda habían decidido no hacer una gira de «Everyday Life» debido a preocupaciones ambientales, mientras que él insistió en que la música «aún no estaba de gira».

Explicó: «No estamos de gira y realmente no estamos hablando y no estamos haciendo nada normal. Este álbum se siente como si tuviéramos que lanzarlo al mundo y dejar que se las arregle solo. Porque muchos de estas canciones son de un lugar que realmente no entiendo, y también por otras razones, aún no está abierto, estamos tratando de esperar la gira hasta que podamos entender el lado ambiental de las cosas.

«Me he quedado en un capullo real porque me siento súper concentrado y súper en una misión de algún tipo. Esta vez ni siquiera soy consciente de ninguna reacción o resultado … nada, porque siento un fuerte llamado a estar haciendo un cierto Siempre ha estado ahí, pero tal vez sea porque la forma en que es el mundo ha estado burbujeando extra fuerte, extra fuerte, como, ‘OK, eso es lo que se supone que debemos hacer, vamos por este camino’. «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *