Coldplay temia ser encarcelados mientras grababan durante una pandemia

Coldplay temía ser «encarcelados» mientras grababan durante una pandemia.

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> Coldplay temía ser «encarcelados» mientras grababan durante una pandemia.

Coldplay temía traspasar los límites de las leyes de bloqueo para hacer que el nuevo álbum de la banda los viera encarcelados.

El grupo está de regreso esta semana (comienza el 03 de mayo del 21) con su último sencillo Higher Power, que se estrenó durante un enlace de transmisión en vivo con astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Y hablando con BBC Radio 2, el líder Chris Martin admite que él y sus compañeros de banda Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion tuvieron que traspasar los límites para crear música durante la pandemia.

«Tuvimos que encontrar países a los que pudiéramos ingresar con permiso y luego estar en una burbuja de registro», comparte. «Tratamos de mantenernos dentro de las reglas, pero también de unirnos siempre que fuera posible de manera que no nos metieran en la cárcel».

Recientemente se informó que el nuevo álbum de Coldplay es inminente, luego de que el grupo Yellow grabara la línea Music Of The Spheres y pidiera oficialmente usar el nombre en música, mercadería y más en los Estados Unidos.

El título especulativo también se imprimió en un libro que acompaña a la versión en vinilo del álbum Everyday Life de Coldplay de 2019, junto con «Coldplay, Coming Soon» en letra pequeña.

Higher Power ahora está disponible en todos los principales servicios de transmisión.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *