Coldplay y Selena Gomez tienen una colaboracion en camino

Coldplay y Selena Gomez tienen una colaboración en camino

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Coldplay y Selena Gomez tienen una colaboración en camino

Coldplay y Selena Gomez unen fuerzas en una nueva canción.

Chris Martin et al y el cantante de 29 años están a punto de lanzar la próxima balada «Let Somebody Go», antes de que el muy esperado álbum del grupo, «Music Of The Spheres», sea lanzado el 15 de octubre.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Chris siempre ha sido un gran fan de Selena y es un sueño hecho realidad que finalmente cante en un disco de Coldplay.

Escribió una hermosa balada para ella que grabaron juntos en abril.

“Ya tienen una presentación en vivo especial planeada alrededor del lanzamiento del álbum de la banda.

«Es muy popular entre los jóvenes, por lo que el grupo espera que colaboraciones como esta ayuden a mantener a la próxima generación de fans en el grupo».

Los creadores de éxitos de «Higher Power» se encuentran actualmente en las listas con su éxito de BTS, «My Universe».

Y el líder Chris, al que se unen Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland en la banda, compartió cómo la colaboración fue como un «sueño hecho realidad».

Explicó: “Lo he visto en mi cabeza durante tantos meses, y ahora aquí estamos.

“Fue muy difícil llegar a Corea. Tuvimos mucha suerte con las personas que solo nos permitieron entrar para hacer el check in «.

En los últimos meses, ambas bandas habían expresado su mutua admiración.

Los productores de «Dynamite», que incluyen a V, Jungkook, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope, interpretaron «Fix You» de Coldplay durante una aparición en «MTV Unplugged» y afirmaron que era una canción importante. ayudó al grupo en tiempos difíciles.

Mientras que la banda «Viva La Vida» acudió a las redes sociales para elogiar a BTS por su interpretación de la canción e incluso recomendó el éxito de la banda «Butter» unos meses después.

Chris también reveló que no tiene nada más que «amor y respeto» por las megaestrellas del K-Pop e insinuó que está abierto a una colaboración con el grupo.

El cantante de 44 años dijo: «Cuando se trata de BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos. Los siete chicos, creo que son simplemente geniales, representan cosas buenas y cantan sobre cosas interesantes.

«Me encanta el hecho de que sean tan grandes y canten mucho en coreano, no siempre tienen que cantar en inglés. Los amo mucho, así que si aparece la canción correcta, nunca diría que no».

Añadió: «Amo a esa banda … porque amo lo que representan como personas».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *