Concierto conmemorativo de John Legend Tulsa Race Massacre cancelado

Concierto conmemorativo de John Legend Tulsa Race Massacre cancelado

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Concierto conmemorativo de John Legend Tulsa Race Massacre cancelado

Un evento de aniversario de la Masacre de Tulsa Race en Oklahoma, protagonizado por John Legend y Stacey Abrams, fue cancelado inesperadamente.

El creador de éxitos de Ordinary People y el político fueron reservados para aparecer en el evento televisado a nivel nacional Remember & Rise, en honor al 100 aniversario de la Masacre de Tulsa Race, el lunes, pero ahora el concierto televisado ha sido suspendido debido a «circunstancias inesperadas». , según theGrio.

Una declaración de los funcionarios de la Comisión del Centenario de la Masacre de Tulsa Race dice: «Debido a circunstancias inesperadas con los animadores y oradores, la Comisión del Centenario no puede cumplir con nuestras altas expectativas para el evento conmemorativo del lunes por la tarde y ha decidido no seguir adelante con el evento en este momento. . Esperamos reprogramarlo más adelante en este centésimo año conmemorativo «.

La Masacre de Tulsa Race, que tuvo lugar del 31 de mayo al 1 de junio de 1921, es recordada como uno de los peores episodios de violencia racista en la historia de Estados Unidos, con negocios y casas de propiedad negra incendiadas en el distrito de Greenwood en Tulsa.

Una comisión estatal de 2001 pudo confirmar 39 muertes, pero se estima que de 75 a 300 personas pueden haber muerto a causa de la violencia.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos habían expresado su temor de que el evento pudiera ser blanco de «extremistas supremacistas blancos violentos», pero no se sabe si esta es la razón de la cancelación del concierto.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *