Concierto DMX que se transformara en espectaculo homenaje

Concierto DMX que se transformará en espectáculo homenaje

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Concierto DMX que se transformará en espectáculo homenaje

Los fanáticos del difunto rapero DMX planean convertir un concierto en un bar de Texas en un espectáculo de tributo.

La estrella del rap, cuyo nombre real es Earl Simmons, fue contratada para actuar en Katy’s Wildcatter Saloon el 29 de mayo, pero luego de su muerte el 9 de abril, los devotos con boletos aún planean reunirse en el lugar para saludar a su héroe.

El propietario del salón presentará el espectáculo con los espectáculos de apertura reservados para la apertura de DMX – Tone Royal y Coozablack & Sin City – y está a la caza de un artista principal con estrechos vínculos con DMX.

Mientras tanto, la novia de la fallecida MC de Nueva York, Desiree Lindstrom, compartió un conmovedor homenaje a DMX en Instagram, escribiendo: «La primera noche que nos conocimos y me abrazaste fuerte. Sabía que nunca me dejaría ir. Estaba perdido en ti y nada más. importaba. Mi mejor amiga, mi bebé, mi amor … realmente mi todo. Gracias por nosotros «.

Lindstrom también publicó una foto de él y DMX, y le agradeció por su hijo de cuatro años, Exodus, y agregó: «Gracias a Dios por Earl Simmons … por siempre X».

Inmediatamente después de su muerte, Lindstrom rindió homenaje a su hombre con un tatuaje de su canción de 2006 Dog Love sobre una gran X.

Un servicio conmemorativo público DMX se llevará a cabo el 24 de abril en el Barclays Center en Brooklyn. Será seguido por un servicio religioso íntimo para la familia del difunto rapero al día siguiente.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *