Concierto Madame X de Madonna para el estreno en streaming

Concierto Madame X de Madonna para el estreno en streaming

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Concierto Madame X de Madonna para el estreno en streaming

Un documental sobre Madame X Tour de Madonna, el primero en cinco años, se estrenará en Paramount + en octubre.

La película del concierto, que presenta a 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, fue capturada durante la residencia de seis noches de la cantante en Lisboa, Portugal, en enero pasado, donde también grabó parte de su LP Madame X de 2019. .

El Madame X Tour, interrumpido en marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, vio a Madonna asumir la identidad de «un agente secreto en todo el mundo» y «luchar por la libertad».

«Compartir mi visión con la audiencia global ha sido muy significativo para mí», dijo Madonna en un comunicado obtenido por Rolling Stone. «La oportunidad de llevar su mensaje y el brillante arte de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad común».

El proyecto fue creado y dirigido por un equipo liderado por la cantante Material Girl junto a Jamie King como productor creativo y Megan Lawson como codirectora y coreógrafa.

La plataforma de transmisión Paramount + estrenará el programa en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá el 8 de octubre, y MTV debutará la película en otros territorios.

«Madonna es posiblemente la superestrella más grande del mundo que nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop», agregó Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount +. «Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente rica y estamos encantados de continuar ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno mundial exclusivo de la transmisión de Madame X en Paramount + este octubre».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *