Conciertos de Limp Bizkit ax para el resto del mes

Conciertos de Limp Bizkit ax para el resto del mes

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Conciertos de Limp Bizkit ax para el resto del mes

Limp Bizkit ha cancelado sus conciertos por el resto del mes debido a problemas de coronavirus.

Los productores de ‘Take a Look Around’ hicieron un regreso triunfal a las actuaciones en directo en el festival Lollapalooza el 31 de julio, pero tras cancelar un concierto en Nueva Jersey el viernes (05.08.21) con poca antelación, han decidido retirar el resto. .Ocho fechas de gira por razones de seguridad.

Dijeron en un comunicado: “Debido a la abundancia de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y especialmente los fans, el show de Limp Bizkit de este lunes y la gira restante en agosto han sido cancelados.

“Los reembolsos están disponibles en sus puntos de compra. Todos los boletos comprados en línea serán reembolsados ​​automáticamente ”.

Poco después de que se pospusiera el concierto del viernes, las especulaciones en línea afirmaron que el guitarrista Wes Borland había dado positivo por el virus, pero el líder Fred Durst insistió en que no era así.

Escribió en Instagram: “Seamos claros: 1. Wes Borland no tiene Covid. 2. El sistema está seriamente defectuoso. 3. No nos importa mucho BS … Nos preocupamos mucho por ti … Las vibraciones de papá llegarán pronto. (sic) «

Y Wes escribió en su historia de Instagram: “No estoy enfermo… No, en serio. No importa lo que leas, no tengo Covid. Estoy bien. Gracias (sic) «

En la actualidad, el grupo «Rollin» todavía está programado para tocar en los espectáculos restantes del festival, que comenzarán en Rocklahoma el 5 de septiembre y también incluirán espectáculos en Danville, Blue Ridge Rock Fesitval de Virginia y Rebel Rock en Orlando.

El grupo no lanza un nuevo álbum desde «Gold Cobra» de 2011 y West admitió recientemente que Fred, siendo un «perfeccionista», jugó un papel importante en el retraso.

Dijo: «Tiene mucho talento y lo amo tanto como a un hermano, pero si no está listo para hacerlo, no está listo para hacerlo».

«Todo lo que hago es forzar las cosas, pero estoy feliz de cometer errores y me siento avergonzado y digo, ‘Oh, no debería haber hecho eso’.

«Pero solo me gusta sacar las cosas. Pero él es un perfeccionista, así que veremos cuando esté listo para hacerlo».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *