Corey Taylor de Slipknot esta muy muy enfermo de Covid 19

Corey Taylor de Slipknot está «muy, muy enfermo» de Covid-19

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Corey Taylor de Slipknot está «muy, muy enfermo» de Covid-19

Corey Taylor dio positivo por Covid-19.

En un video publicado en la página de Facebook de Astronomicon durante el fin de semana, la estrella de Slipknot anunció que no podría asistir a la convención en Ann Arbor, Michigan, ya que no se encontraba muy bien después de contraer el virus.

«Desearía tener mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo», dijo. «Entonces, no podré asistir este fin de semana. Y estoy absolutamente devastada. Lo siento mucho. Espero que todos se diviertan y les prometo que definitivamente intentaré volver allí tan pronto como puedo. Debería estar bien, es la gripe «.

Corey continuó compartiendo que ya recibió la vacuna Covid-19.

«Estoy vacunado, así que no estoy preocupado», continuó el hombre de 47 años. «Pero ciertamente no querría pasárselo a nadie más. Entonces, todos estén a salvo allí. Y muchas gracias. Y nos volveremos a encontrar, lo prometo».

Corey aún no ha publicado más actualizaciones sobre su condición.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *