Corey Taylor sabia que queria unirse a Slipknot despues de

Corey Taylor sabía que quería unirse a Slipknot después de verlos en vivo

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Corey Taylor sabía que quería unirse a Slipknot después de verlos en vivo

Corey Taylor sabía que quería unirse a Slipknot después de verlos «asustar a todos».

El rockero de 47 años estaba viendo a la banda actuar en un concierto y estaba completamente «atraído» por ellos, tanto que soñaba con conseguir un codiciado lugar en el grupo.

Hablando en el podcast de Wild Ride, dijo: «Cuando vi ese primer programa, estaba justo al frente, pasaron por la audiencia, todos asustados de muerte. Debido a que estaban enmascarados, no lo estaban». solo usaban estas ropas locas. Y abrieron con … quiero decir, fueron como tres minutos de explosiones y golpes. ¡Era como estar en un puto concierto de Melvins! No puedo creerlo, estaba tan lleno de bultos. Y por alguna razón, me atrajo tanto y me atrajo. Pensé: «Algún día seré el cantante principal de esta banda». Y nunca había tenido ese pensamiento en un millón de años para nadie más. Y un año después, me preguntaron. Es una locura. «

Mientras tanto, Shawn «Clown» Crahan reveló recientemente que Slipknot está trabajando en nueva música.

Dijo: «Estamos tomando este tiempo para escribir música nueva. Así que, en la última semana, nos hemos estado divirtiendo, comiendo mucha comida y escribiendo la música de Dios. Así que nos divertimos.

«Dado que todos se tomaron mucho tiempo libre [during the coronavirus pandemic], pensamos en usarlo reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor: escribir música.

«Así que fue agradable, porque no hay presión. No es como si tuviéramos que hacerlo. Lo hacemos porque queremos. Y fue solo una bendición, porque el aburrimiento puede entrar. Y sé que todos nosotros en el mundo estamos volviéndonos locos, así que realmente tenemos la suerte de poder estar juntos y hacer lo que más amamos «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *