Counting Crows lanza nueva musica por primera vez en siete

Counting Crows lanza nueva música por primera vez en siete años

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Counting Crows lanza nueva música por primera vez en siete años

Counting Crows ha lanzado nueva música por primera vez en siete años.

La banda de rock nominada al Grammy presentará su nuevo y esperado proyecto de cuatro pistas, BUTTER MIRACLE, SUITE ONE, en todo el mundo el 21 de mayo.

Como parte de su nuevo proyecto, dieron a conocer su nuevo sencillo «Elevator Boots».

Compartiendo una publicación en Twitter, escribieron: «Les dije que este año sería mejor que el anterior … Butter Miracle Suite One disponible 21/5 … ¡Nuestro nuevo single Elevator Boots ya está disponible! #ButterMiracle (sic) «

Mientras tanto, el líder Adam Duritz habló sobre el disco.

Dijo: «Todo lo que hemos hecho nos convierte en quienes somos. Pero eso no significa que tengamos que arrastrarlo como si fuera una bola y una cadena. He cometido muchos errores en mi vida. Y ya sabes, viviendo con una enfermedad, simplemente se interpone en el camino. Un montón de mierda. Pero puedes pasar todo el tiempo pensando en cómo podrías haberlo hecho mejor, o puedes intentar vivir un tipo de vida diferente … Ambos aman rock & roll. Uno es desde el punto de vista del chico que toca y el otro es una especie de perspectiva de fan, los cuales he vivido en mi vida «.

Y Adam quiere que la banda vuelva a salir de gira a finales de año.

Añadió a Rolling Stone: «En algún momento, ¿somos solo un grupo hereditario que se supone que toca en los programas más importantes o no? Quiero decir, para mí, no me importa. Seguimos molestando a la gente que no ¡Hicimos nuestra gira del 25 aniversario y tocamos mierda oscura!

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *