Courtney Love casi muere mientras luchaba contra la anemia en

Courtney Love «casi muere» mientras luchaba contra la anemia en el hospital

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Courtney Love «casi muere» mientras luchaba contra la anemia en el hospital

Courtney Love casi muere el año pasado después de sufrir anemia.

En una larga publicación de Instagram compartida el domingo, la rockera Hole reveló que le diagnosticaron la afección, que es una deficiencia en la cantidad o calidad de glóbulos rojos en el cuerpo, y que tenía un «dolor debilitante agudo» en agosto pasado.

«Amigos, he estado triste y extremadamente enferma. Debilitada, con un dolor indescriptible y en agosto con 97 libras casi muero en el hospital de anemia (sic)», escribió.

Courtney dijo que fue «estigmatizada por ser adicta a las drogas durante 9 meses por muchos médicos mal equipados … y charlatanes», antes de encontrar un «médico empático (sic) que sea sabio en el manejo del dolor».

«Estoy tan bien ahora», aseguró Courtney a sus seguidores, y explicó que el aceite de CBD «eliminó CASI TODOS los síntomas físicos», incluido el dolor.

“¡¡¡Ten paciencia cuando empiece a tratar de divertirme y ayudar a los demás todos los días sin dolor !!! Estaba prácticamente postrada en la cama”, continuó. «Pensé que me rompí con seguridad esta vez. ¡Pero estoy bien! Así que me estoy despertando y estoy frágil. ¡Seré fuerte de nuevo pronto! No como siempre, porque este es el momento de estar callado y no desperdiciar energía en la ira, etc.

«Un nuevo tipo de fuerte con sabiduría y más empatía de la que tenía por las personas con enfermedades físicas».

La estrella cerró el extenso título con una serie de hashtags, incluido «#crohnsdisease», aunque no compartió más detalles sobre la afección y si le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal.

Cuando la mujer de 56 años recibió la vacuna Covid-19 en Londres en febrero, su portavoz explicó que «tiene una condición de salud subyacente», pero no compartió detalles.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *