Courtney Love descarta la reunion de Hole

Courtney Love descarta la reunión de Hole

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Courtney Love descarta la reunión de Hole

Courtney Love abandonó los planes para una reunión de Hole.

El rockero sugirió que había planes de reunión en curso en 2019 después de decirle a The Guardian que ella y sus excompañeros de banda «definitivamente estaban hablando de eso».

Sin embargo, ahora parece que las negociaciones han fracasado, a pesar de que Love organizó «una buena sesión» con Patty Schemel y Melissa Auf der Maur.

En una nueva entrevista con Vogue, dijo: “Me siento muy honrada de estar en esa empresa, pero simplemente no va a suceder.

«Todos somos muy buenos amigos y Melissa y yo somos particularmente cercanos – hablamos todos los días. Pero Eric (Erlandson) está un poco fuera de la caja en este momento. Creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en un monje. Ni siquiera estoy Es broma. Melissa, Patty y yo creemos que se convirtió en monje o algo en ese nivel de esteticismo «.

Hole jugaron juntos por última vez en 2012.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *