Courtney Love le pide flores a Olivia Rodrigo por similitudes

Courtney Love le pide flores a Olivia Rodrigo por similitudes con la portada del álbum

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Courtney Love le pide flores a Olivia Rodrigo por similitudes con la portada del álbum

Courtney Love le pidió a Olivia Rodrigo un ramo de flores después de acusar a la cantante principal de romper una de las portadas de los álbumes de Hole.

La rockera señaló las similitudes entre la portada del álbum de 1994 de su banda, Live Through This, y las fotos promocionales del próximo concierto cinematográfico de Olivia Sour Prom durante el fin de semana.

Ambas tomas muestran a reinas del baile de graduación con tiaras con maquillaje manchado.

Courtney volvió a publicar la noticia del anuncio de Olivia en las redes sociales junto con la portada del álbum Hole y escribió: «¡Encuentra la diferencia! ¡#Twinning!»

La joven de 18 años respondió en la sección de comentarios de Instagram, diciendo cómo vive «a pesar de todo», lo que llevó a Courtney a responder: «Olivia, de nada. ¡Mi floristería favorita está en Notting Hill, Londres! Dm me for detalles! Espere a leer su nota. «

Pero Courtney se topó con el equipo de Olivia en Facebook y dijo: «¿Disney enseña a los niños a leer y escribir? Dios sabe. Veamos. Sí, eso es de mala educación. ¿Inducir la ira? Cariño, si tuviera un dólar para todos. (Sic ) ¿Sucede esto? ¡Sería realmente rico!

«Fue de mala educación de tu parte y de Geffen (Records) no preguntarme a mí ni a (la fotógrafa) Ellen von Unwerth. Ha sucedido toda mi carrera … ¡Pero los modales son buenos! Es de mala educación no preguntar. Lo sé». A Unwerth no le gustó. Mi portada fue mi idea original «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *