Courtney Love rinde homenaje a Britney Spears tras participar en

Courtney Love rinde homenaje a Britney Spears tras participar en la exposición

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Courtney Love rinde homenaje a Britney Spears tras participar en la exposición

Courtney Love le dio a Britney Spears un gran impulso durante el fin de semana al lanzar una emocionante versión de la canción de la estrella del pop Lucky después de hablar sobre su tutela.

El cantante de Hole habló con el New Yorker de Ronan Farrow y Jia Tolentinos sobre los problemas de Britney, que se publicó el sábado por la mañana, y siguió el explosivo artículo con una portada de video del éxito de 2000 de 39 años, publicado en Instagram.

«Alguien me preguntó qué canción haría la próxima vez», dijo Love. «No tengo un guitarrista a mano, así que sí. Está escrito por uno de esos grandes suecos, un caballero, y es como un séptimo en punto. No sé esa mierda. Está bien, intentemos».

Se emocionó hacia el final del video, y agregó: «De hecho, estoy llorando. Odio eso cuando me pasa a mí».

El rockero también felicitó a Farrow por un trabajo bien hecho en el artículo de la revista, tuiteando: «Es un honor hablar con un hombre de honor. Hablamos de nuevo pronto».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *