Cradle of Filth responde a la idea del death metal

Cradle of Filth responde a la idea del death metal de Ed Sheeran

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Cradle of Filth responde a la idea del death metal de Ed Sheeran

Dani Filth anticipó una colaboración «improbable» con Ed Sheeran.

El líder de Cradle of Filth respondió después de que el creador de éxitos de «Castle On The Hill» habló sobre su amor por el «death metal» y se divirtió un poco con la idea.

Compartiendo una captura de pantalla de una entrevista reciente con Ed, Dani escribió: «Lo creeré cuando lo vea. El chico de Suffolk podría salir bien al final. ‘Drácula’s Castle On The Hill’ ¿alguien?

«@cradleoffilth @cradleoffilth_france @theoraclemgmt @danifilthfanpage @teddysphotos

«#danifilth #cradleoffilth #fanidilth #suffolklife #suffolklads #edsheeran #ipswich #sadhabit #framlingham #galleryofthegrotesque # improbables colaboradores (sic)»

El cantante de 30 años ya ha cubierto varios géneros como rock, dance, rap y reggae, y recientemente ha insinuado su lado más pesado.

Dijo: «Realmente me gustaba el death metal cuando era niño. Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todo eso. No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo. Aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. .

«Es algo que nunca pensé en hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear».

La estrella de «Bad Habits» es ciertamente diferente en sus gustos y escritura, y recientemente dejó escapar que coescribió una nueva canción para JLS con Steve Mac, quien estuvo detrás del gran éxito del trío «Beat Again».

Él reveló: «Curiosamente, y Marvin (Humes) lo sabe, de hecho escribí una canción para ellos con Steve Mac que hizo ‘Beat Again’ y todo eso. Y también, ‘Flying Without Wings’, el tipo escribió ‘Flying without alas’. «

Cuando se le preguntó sobre «qué tipo de melodía es», Ed respondió: «Es el clásico JLS. Y fue un verdadero placer escribirlo, un verdadero placer escribir».

Bromeó: «Las armonías al respecto, ¡es tan bueno!»

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *