Craig David anuncia Born To Do It transmision en vivo

Craig David anuncia Born To Do It transmisión en vivo

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Craig David anuncia Born To Do It transmisión en vivo

Craig David ha anunciado una transmisión en vivo de «Born To Do It».

El productor de éxito «Walking Away» interpretará el álbum histórico completo por primera vez con una banda en vivo y en el orden de reproducción de la lista de canciones original el 24 de abril a través de stabal.com.

Los fanáticos también pueden esperar un set clásico de DJ Spoony.

El álbum debut de Garage King cumplió dos décadas en agosto pasado y con los planes de gira detenidos debido a la pandemia de COVID-19, el exitoso productor de « 7 Days » ha decidido un concierto virtual para celebrar el icónico LP de 2000.

Dijo: “Este álbum significa el mundo para mí. Quería hacer algo para celebrar el vigésimo aniversario y como no es posible hacer una gira en vivo, no podía dejar pasar el aniversario sin marcarlo de alguna manera. Compartir este álbum con ustedes fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera y nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer todo el álbum de esta manera, será muy especial. Gracias por todo el amor y apoyo durante los últimos 20 años … ¡guau! «

Mientras tanto, Craig estaba ocupado trabajando en el seguimiento de « The Time Is Now » de 2018 mientras estaba en confinamiento solitario.

Lanzó ‘Really Love’ con KSI, cuyo nombre real es Olajide ‘JJ’ Olatunji, y Digital Farm Animals el año pasado y le agradeció por inspirarlo con su «energía».

En octubre dijo: «Grabé tantas grabaciones a granel. Cuando ‘Really Love’ vino de JJ, me encantó.

«También he reunido otras canciones. Me inspiro lo más posible, porque quiero que el lanzamiento sea edificante. Me encanta estar con gente enérgica como JJ.

“Me estimuló. Esto es lo que ha ayudado a mi longevidad en la industria. Me siento rejuvenecido cuando conozco gente con ideas diferentes y siempre aprendo.

Y Craig espera poder continuar su carrera «para siempre».

Añadió: «Aprendí mucho con JJ. Me gusta pensar que puedo seguir cantando para siempre. Espero que los fans lo disfruten».

Las entradas para la transmisión en vivo de «Born To Do It» ya están a la venta en craigdavid.com.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *